Diversión

Charlie Sheen podría obtener la custodia exclusiva de sus hijos gemelos con Brooke Mueller

Charlie Sheen podría convertirse en el único tutor legal y físico de sus hijos gemelos si su ex esposa, Brooke Mueller, no supera un test antidrogas. Esta es la conclusión de una orden de emergencia emitida por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles esta semana, que colocaría al actor de Two and a Half Men en una posición de mayor responsabilidad paterna los últimos dos de sus cinco hijos.

Según los documentos revelados por Entertainment Tonight, la ex pareja llegó a un acuerdo en agosto de 2023 tras los supuestos abusos de sustancias y alcohol en los que recayó la actriz en los meses de junio y julio del mismo año. Según el pacto, Sheen recibiría la custodia completa de manera inmediata “en caso de que Brooke dé positivo en las pruebas de drogas o alcohol… o vuelva a recaer” en su adicción.

Además, Mueller deberá someterse a pruebas periódicas con la frecuencia requerida por su oficial de libertad condicional, y deberá hacerlo también dentro de las 24 horas después de recibir una solicitud escrita por parte de Sheen o su representante legal, hasta que los niños, Max y Bob, de 14 años, cumplan la mayoría de edad o se gradúen de la escuela secundaria.

Sheen recibiría la custodia completa de manera inmediata “en caso de que Brooke dé positivo en las pruebas de drogas y alcohol o vuelva a recaer.Sheen recibiría la custodia completa de manera inmediata “en caso de que Brooke dé positivo en las pruebas de drogas y alcohol o vuelva a recaer.

El pacto refleja la gravedad de la situación, ya que cualquier prueba que la actriz de 46 años pierda “se considerará una prueba positiva”. Incluso, en caso de este resultado adverso a las pruebas, la custodia con derecho de visita de Mueller con sus hijos finalizará de manera inmediata.

Back to top button