Kate Middleton ocultó a sus seres queridos y parte de la realeza británica su operación abdominal “planeada”
La inesperada cirugía abdominal de la Princesa de Gales, Kate Middleton, durante la semana pasada, no solo “fue una sorpresa” que conmocionó al mundo entero, sino también a sus allegados. Según reveló People este miércoles, la noticia fue tan repentina que agarró desprevenidos no solo a sus personas más cercanas, sino también a aquellos que “trabajan estrechamente” con la realeza británica.
Poco antes de su hospitalización el 16 de enero, “no había indicios de que algo fuera mal” con Middleton, pero el Palacio de Kensington informó en un comunicado que su intervención quirúrgica fue completamente “planeada”, pese a que su círculo más cercano no estaba enterado de ello. Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge guardó estricta reserva por alguna razón que aun se desconoce.
Su última aparición pública fue el 25 de diciembre, cuando fue vista en un servicio navideño junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. La Princesa de 42 años fue cálida y jovial mientras intercambiaba bromas con el público, sugiriendo un estado de bienestar que ahora contrasta con la realidad de su hospitalización.
Si nos remontamos a fechas más recientes, People informó que Middleton celebró su cumpleaños este 9 de enero durante una reunión privada en Adelaide Cottage, en Windsor, Inglaterra, en donde parecía estar fenomenal. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, el 11 de enero, Guillermo retomó sus deberes públicos, pero Kate no había confirmado los suyos, generando cambios de agenda y creciente preocupación entre bastidores.